lunes, 6 de marzo de 2017

LOOK: PAJAROS DE SEDA






Hola qué tal?


Hoy traigo un outfit con una camisa que me tiene enamorada. Es un amor como los de antaño, al principio la verdad la vi me pareció mona pero sin más. Pero mi hermana me animó a que me la cogiese. Al final cayo en mis redes y yo en las suyas.

Me había hecho el firme propósito de no comprar ropa solo por que me valiese, pero cuando encontré varias prendas del look en la liquidación de MS MODE no pude resistirme, soy demasiado débil.



La camisa tiene un tacto sedoso perfecto, con estampado asiático que ya hemos visto en varias colecciones de Zara. En parte me gustó por eso porque a veces resulta difícil encontrar algo en tendencia de talla grande. También es diferente.


Por ser diferente me gustaba pero no sabía si le sacaría todo el partido que se puede a esta prenda.
Esta vez decidí combinarlo con unos pantalones de H&M que ya compré hace años y que dentro de poco tendré que dejar de usar porque me va quedando demasiado grande.


Son unos pantalones muy cómodos y en un color que me gusta mucho.



La otra pieza que compré en m&s fue este precioso abrigo de rizo gris. Le tenía muchas ganas a uno. Creo que es un abrigo que voy a poder usar muchas temporadas porque es muy sencillo, de doble botonadura, y en un color que no pasa de moda, y que este año me está gustando mucho.


Es perfecto justo por encima de las rodillas y no resulta muy pesado. Lo único que creo que le haré será una abertura en la parte trasera para darle más juego al abrigo y creo que asi le actualizare.



Quería darle un toque informal al look, ya que la camisa invita a looks formales, y por eso le di un par de vueltas al bajo del pantalón, opté por unas playeras de lefties y un bolso de color que compré en una tienda local.


Un look muy comodo para ir a tomar un café o al cine. También combinado con un bolso más grande perfecto para ir de compras.

Seguro que no tardaréis en ver la camisa por aquí. 

Espero que os haya gustado.


xoxo







1 comentario:

  1. Yoli es chulisima la camisa. Amor del bueno!!! Y el look genial adoro ese tipo de abrigos con zapatillas de deporte! Besazos!

    ResponderEliminar