miércoles, 1 de marzo de 2017

MI WISH LIST DE MARZO

Hola qué tal como estais?

Siempre he sido muy caprichosa, y también siempre me ha gustado mucho hacer listas, de pros y contras, de cosas que tengo que hacer, de libros leídos....y por supuesto de cosas que quiero.
Así que si unimos estas dos cosas sale esta WHIS LIST, de cositas que ha sido verlas y enamorarme y como otra de las cosas que me gusta son las cositas bonitas pues aquí os traigo todo lo que en un momento quiero que sea mío:

No voy a incluir nada de cosmetica ni maquillaje porque tengo mucho (demasiado), aunque si me gustaría incorporar estos dos esmaltes de Essie:



Es un color precioso, un violeta grisacio que nos rescata del frío del invierno, un color de transición mientras llegan los esmaltes coloridos de la primavera.



El segundo esmalte es un color rosa bebe, un rosa pastel muy lady. Es un color que va a esta muy de moda esta primavera (el rosa en general) y en estos tonos tan suaves me gustan mucho más también para esa transición.

Durante las rebajas apenas me he comprado ropa, solo necesitaba unos vaqueros que finalmente encontré en Violeta by mango a muy buen precio, 9 euros, la verdad me arrepiento de no haberme cogido otro par por lo menos. Y como estoy en dieta pues tampoco quería acumular ropa para nada.
Pero hay cosas tan bonitas a las que no me puedo resistir. Eso si muchas de ellas aun son de final sales o rebajas finales, así que a mucho mejor precio si cabe:




No me digáis que no es una preciosidad de camisa, me gusta el cuello barroco que tiene, me gustan los topitos en relieve, y para talla grande la verdad es muy difícil encontrar una blusa blanca bonita por muy sencillo que parezca. 


Otra de las cosas que me tiene tentada es este vestido verde a media pierna, lo que más me echa para atras de este vestido es que me marcaría mucho la barriga, pero tengo muchas ganas de tener un vestido de este estilo, lo preferiria en gris como Este de H&M pero la forma triangular de la parte de arriba no me convence. Y para ser sinceras este es casi la mitad del precio. Creo que quedaría genial con unas bambas.

Y las otras dos prendas que os voy a enseñar sí son de nueva colección me han pegado en chivatazo y amor a primera vista:


La primera es esta preciosa sudadera con estampado floral muy diferente a las tipicas sudaderas que he visto por ahí para talla grande. 


No me digáis que no aluciflipais con esta camiseta. Gris el color de mi año, me ha dado muy mucho por este color y serigrafiada. Una camiseta con un rollo espectacular que con una falda plisada en tono rosa quedaría un look que me deja sin palabras. Hacía mucho que en H&M no veía algo tan chulo para talla grande.

Y por ultimo una libro de belleza:


Este es el libro de Beauty de Lauren Conrad, está escrito en inglés pero supongo que será tan fácil de entender como el que ya tengo ( Style). Me gusta mucho el contenido, las ideas y encima puedo practicar el ingles, es un caprichito más que nada.

Y hasta aquí el post de hoy espero que hayáis cogido muchas ideas para vuetras wish list y si ya teneis algo que me lo comentéis, os dejo todas mis redes sociales por si os apetece seguirme.




XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario